Semana Europea del Deporte, CEIP San Isidro Labrador, escuela saludable.

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE
Desde Lun, 24/09/2018 hasta Vie, 28/09/2018

Os dejamos un breve resumen y  el enlace en el que podreis ver todo lo que vamos a hacer esta semana.

Durante la semana del 23 al 30 de septiembre, realizaremos diferentes actividades que se iniciaran a las 8:45 en el parque Bienestar Social, desde donde nos desplazremos alumnos/as, madres, padres, abuelos y profesores hasta nuestro Centro, ya sea andando, haciendo joggin, en patinete o en bicicleta.

Durante los recreos realizaremos diferentes juegos basados en deportes alternativos inventados en europa. El horario será de 11:20 a 11:55. Practicaremos y aprendermos: Rugby-Tag (adaptando la norma el pase), para E.I., Datchball, para 1º y 2º, Tchoukball para 3º y 4º y Balonkorf para 5º y 6º. Las actividades las desarrollaremos en el pabellón polideportivo, pistas del colegio y patio de infantil.

El viernes 28 a las 9:35 realizaremos una carrera en los alrededores del pabellón donde podrán participar tanto los padres como los alumnos/as del Centro, para a continuación en el pabellón, impartiremos una master class de Zumba para todos/as los que se quieran apuntar.