Firma de libros Pupi y el club se los dinosaurios, por María Menéndez-Ponte.

Martes, 6 Marzo, 2018 hasta el Domingo, 11 Marzo, 2018

Hoy ha estado en nuestro Colegio María Menendez-Ponte, firmando los libros de los mas pequeños. Gracias a la biblioteca de Cabañas de la Sagra.

Muchos de sus libros son grandes éxitos de ventas, como Nunca seré tu héroe, por el que obtuvo el Libro de Oro en el 2006 al superar los 100.001 ejemplares vendidos. Título que actualmente cuenta con más de cuarenta ediciones en distintas colecciones. En 2015 apareció la segunda parte, Héroe a mi pesar y en el 2017 la tercera, Héroe en deportivas.

Lo mismo ocurre con los libros de Pupi, un personaje muy querido entre los niños que tiene varias colecciones, como el titulo que nos trae al Colegio este  martes 6 de marzo, "Pupi y el club de los dinosaurios"

También ha trabajado en la producción de numerosos libros de texto, proyectos musicales, guiones y numerosos artículos para la revista Padres y Maestros y el periódico Escuela.