Publicada la Resolución de 26 de marzo de 2018 que concede las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Martes, 3 Abril, 2018 hasta el Sábado, 5 Mayo, 2018

Resolución de 26 de marzo de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018, publicada en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el 2 de abril de 2018, dando plazo de 1 mes para presentar Recurso de Reposición (el plazo comienza el 3 de abril y finaliza el 3 de mayo de 2018). Dicha Resolución permanece expuesta en el Tablón de Anuncios de nuestro Centro.

Se adjunta igualmente archivo con las instrucciones de acceso a la notificación individualiza, incidiendo especialmente en las solicitudes realizadas en “papel” (de manera manual - no On-line).

Documentos relacionados: